A.SI.QUI.PU

IV Zambomba Solidaria ASIQUIPU

By on diciembre 2, 2018

Entre las actividades que nuestra entidad ha organizado para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se encuentra la Gran Zambomba que celebramos ayer día 1 de diciembre en la Discoteca IXO – Restaurante El Faro.

No podemos mostrar otra cosa que no sea agradecimiento con todas aquellas personas que se acercaron por allí e hicieron que el evento fuera un éxito.

Pero este evento no podía haberse llevado a cabo sin la colaboración de muchas personas, entre ellas se encuentra Francis y Juanma que nos ofrecieron su establecimiento y nos ayudaron con el equipo de sonido, con el arroz y con otras muchas cosas. Hablando de arroz, agradecemos también la colaboración de Juan “El Lejía” y Manuel Anillo que se encargaron de su elaboración y de que pudiéramos degustar una paella tan buena.

Y como no podía ser de otra manera, tenemos que dar las gracias a todos los coros y grupos que nos deleitaron con su arte, haciendo que pasáramos un día inolvidable:

– Coro Aroma a Yerbabuena

– Coro Junior de la Parroquia San José

– Coro Barbate La Marinera

– Coro Aires del Mar

– Coro Esencia a Navidad

– Marymar Ramos en Navidad

A todos ellos muchas gracias, sabemos que realizáis un gran esfuerzo para colaborar con nosotros cada año y siempre estáis ahí.

Por último, pero no menos importante, queremos dar las gracias a toda la familia de ASIQUIPU, desde padres/madres a profesionales pasando por los familiares de los usuarios que se implicaron o colaboraron con su consumición.

Da gusto ver cómo colabora todo el mundo para ayudarnos. Sin todos vosotros estos eventos no saldrían adelante.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>