A.SI.QUI.PU

AGRADECIMIENTO PATROCINADORES GLOF 2018

AGRADECIMIENTO IV EDICIÓN CIRCUITO DE GOLF SOLIDARIO

By on febrero 4, 2019

A.SI.QUI.PU. quiere dar las GRACIAS a todas las empresas que han participado y colaborado en esta IV Edición del Circuito de Golf Solidario de la provincia de Cádiz. Sin vuestra ayuda y aportaciones no sería posible realizar este evento, que, por otro lado, está aumentando en importancia, circuitos, jugadores y número de asociaciones sin ánimo de lucro que se ven beneficiadas por su realización.

Por tanto, este agradecimiento no es solamente de nuestra entidad, también se suman a él el resto de asociaciones participantes, campos de golf, organizadores… y un sin fin de personas que hacen posible que cada año este circuito pueda seguir con su labor solidaria.

GRACIAS por estar siempre ahí ayudando a A.SI.QUI.PU.

Os iremos informando cuando empiece la edición V del Circuito de Golf Solidario.

Si alguna empresa desea colaborar con nuestra asociación, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información necesaria, además de explicarle cómo nos puede ayudar. Para contactar llamar al teléfono 956 43 45 53 o enviar un email a down@asiquipu.com. También puede dirigirse en persona a nuestra sede “Centro Social José Antonio Conejo Martínez- A.SI.QUI.PU.” situada en la calle Julio Romero de Torres, nº 8 de Barbate.

Igualmente, si hay alguna persona interesada en participar como jugador, puede dirigirse a nuestra entidad por los mismos canales arriba citados o bien escribir un correo electrónico a los organizadores: golfsolidariocadiz@gmail.com

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>