A.SI.QUI.PU

Nuestras Instalaciones

En nuestros comienzos el Excmo. Ayuntamiento de Barbate nos cedió un local de 70m, anexo al edificio Ayuntamiento donde permanecimos, realizándose algunas de nuestras actividades en colegios y otras dependencias municipales, hasta el año 2010. Actualmente y gracias a la cesión del Excmo. Ayuntamiento de una parcela de 300 m podemos disfrutar de unas magníficas instalaciones donde desarrollamos todos nuestros programas y servicios.

Nuestra Centro Social “José Antonio Conejo Martínez” tiene cuatro plantas con una superficie total de 800 metros cuadrados:

  • Planta sótano: Que se utilizará como salón de usos múltiples, abierto a la localidad de Barbate para que puedan realizar cualquier tipo de actividad además de las planteadas desde la Asociación.
  • Planta baja: Aquí se localiza el despacho de Administración además de la Centro de Educación Infantil de Convenio “La Miga”, la cual consta de dos aulas donde están matriculados 35 niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años.
  • Planta Primera: En esta planta se sitúan las dependencias de la Asociación en sí, formada por cinco despachos independientes, una sala de juntas y una sala de multisensorial equipada con las últimas tecnologías.

Planta segunda: En esta planta se encuentra una vivienda enfocada a trabajar las habilidades básicas que generen autonomía personal y fomenten la vida independiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.